POLÍTICAS DE ENVÍO
Envíos a domicilio RM: El despacho en RM se realiza de lunes a viernes tardando 1 a 3 días hábiles posteriores a la compra. Las compras realizadas día viernes, sabados, domingo y festivos serán procesadas a partir del día hábil siguiente.
Despacho a domicilio en Regiones: Para las entregas en Regiones, tardamos entre 3 a 6 días hábiles, siempre sujetos al calendario de entregas y los tiempos de tránsito del proveedor del servicio de Courier. Para todas las compras realizadas y en especial para las efectuadas los viernes , sábado, domingo y festivos, el plazo de entrega se inicia el día hábil siguiente a realizada la compra online.
Los despachos sólo comprometen un período de tiempo de entrega NO el horario exacto de entrega.
Las compras realizadas en temporadas especiales como fiestas patrias, Navidad, Día del niño y otros, pueden presentar retrasos en su envío y entrega, debido a la congestión por parte del Courier en esas fechas.
Posterior a la confirmación de tu compra recibirás un número de seguimiento en el correo electrónico que ingresaste al momento de comprar o por WhatsApp.
COSTOS
Los costos de envío para la RM, estan estipulados en la pagina de inicio. para Regiones dependerán del tamaño, peso del producto y de la dirección de destino. Para saber costos a su región, favor contactorse a ventas@tacatacanacional.cl, para ver la mejor alternativa.
El servicio de despacho no considera el armado o instalación de productos.
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente lo antes posible, mediante nuestro email ventas@tacatacanacional.cl,. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una pronta respuesta.
Si el pedido llega dañado o defectuoso , debe ser revisado y devuelto en el mismo transporte.
Si compraste con «Retiro en Tienda» recibirás un correo cuando estén listos para ser retirados.